21/11/08

Entrevista



La entrevista, para conocer a alguien de la profesión, se la he hecho a Esther, la tutora de mi hermano en el Colegio de Educación Especial de La Quinta (El Pardo – Madrid).

¿Por qué elegiste esta profesión?
- La elegí porque siempre me han gustado los niños y vi mi oportunidad de dedicarme a los que más lo necesitan.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos?
- Lo que más es ver a los niños avanzar día a día y lo peor es enfrentarse a los problemas más serios de estos niños.

¿Cambiarías algo de tu profesión?
- No cambiaría nada, porque aunque haya cosas que no me agraden, si las cambiara desmerecería mi trabajo y los progresos de mis chavales.

¿Animarías a la gente que empieza a trabajar en EE(Educación Especial)?
- Claro que sí, me encantaría que más gente se involucrara en este pequeño mundo para mejorar la situación social de estos niños.

No hay comentarios: